SONIDO


…oh por favor…cómo son los sonidos de un llamado telefónico…Como antes no…Hoy por hoy hacen ruidos extraños…lejanos….ritmos alocados…serenos…estridentes…máquinas de hablar….con vida propia…luces a todo color…capturan imágenes tan reales como la real…juntan voces que se desarticulan en el vacío encanto de la nada…llegada y partida…partida y llegada…loca carrera de las ciencias y los progresos a favor de una sola ilusión…comunicarse…

…oh por favor.. como son los sonidos de un llamado telefónico…

…todo esto no me sirve…serán alguna vez un nuevo signo en el zodíaco…Hoy por hoy…no me sirve…
…solo es mi deseo que toda esa grandilocuencia impertinente…
…me recuerde aquel ring…

…y...
... un...hola...¿?
... te quiero…
…solamente eso…y…así de fácil…

…gracias…

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares