HÁGASE TU VOLUNTAD...CUAL...




…dicen…pregonan…gritan mudas lecciones…vociferan silenciosos dones sin sentido....

...argumentos…inconsistentes…vacios…sin gravedad…sin sustento…pero…la soberbia puede más y todos…todos.. saben que es la vida...y salen por el mundo a vender a bajo precio la fugaz teoría, la estúpida idea…salen a vender…a regalar…, salen los que compran y compran sin saber si es o no es…si fue o será…si lo comprado es lo vendido…solo vida teorizada…sin escrúpulos, desparramada teoría…conocimiento impreso a palabras sin sentido…

…plagada la atmósfera de ayudantes...

...inventados…dioses…destinos…parábolas…caminos…amores…desamores…dolores que no son…dolores que no existen…Vendedores de ilusión…saben que es la vida ¿?
…no…no lo saben…

…la gran feria de los sin remedio siempre está…los consejos se regalan…los feriantes consejeros saben…los feriantes saben tanto o más de mi vida…mis dolores…mis palpitaciones…mis angustias…mis recuerdos…mis cicatrices…mis felices infelicidades…mis infelicidades felices…que yo mismo…

…mercaderes de la ayuda no pedida…comedidos sin tarjeta…invitados sin crédito…charlatanes borrachos de bodegón…quedan como niños sorprendidos de sus propias palabras… a cual más novedosa para su desarticulada prosapia e inservible proverbia…

…la gran comedia…los intérpretes…plumas vacías de tintas visibles…elocuencia que con fina y poderosa sutileza tratan de tratar lo intratable…la levedad de la vida..

…silencio fenicios sin mar..
...creer que la palabra:
…hace fácil lo difícil…
…posible lo imposible…
…factible lo defacto…
...entendible voluntades no sabidas...¿?

…silencio…
…la vida es circo y cada payaso piruetea la suya…
…a su manera…

...la vida es un premio o un castigo...
...a mi manera...no a la suya...

...muere muchacho...ahora muere...enviado ya lo fuieste...
...una de las voluntades es...
...sufre y muere...

...silencio...
...no me abandones...Señor.

...muere...

...amen...

..."" Palabra de Jesus...Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado y llevar a cabo su obra. Jn 5:30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Jn 6:38-40 Porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. 10 Mt 26:42; Lc 22:42; Jn 4:34 ""

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares