GARABATOS POR DOS




...dibujando el final de mi vida, garabateando papeles, me encontró el tiempo que con su poco o nada benevolente pasar me llevó por delante y sin dejarme pensar, gritó insolente…, tú porción de mí está acabando…
…la ira lo entorpeció y giró alocadamente sobre su sombra cuando solo dije con voz calma…, “ tal vez “…
…no me contradigas…estás en mi imperio….soy el tiempo….soy quien decide…, 
...volvió a retorcerse como una serpiente derrotada por su propio veneno cuando solo dije con voz calma, ,…”tal vez “….
…gritó con la seguridad de hacer temblar las montañas y los ríos….de derrumbar las constelaciones suspendidas en el cielo desde hace todo un siempre… gritó para que todo temblara hasta la destrucción….gritó para que cualquier pensamiento perdiera la razón, gritó para que se desordenara el orden… gritó…,  “ insolente… eso es…esto frente a mi es un … insolente… yo soy el tiempo y el un insolente…” 
Y así como me enfrentó, sin permiso, …, sin permiso desapareció, cuando solo dije… con voz calma…
...
… “ tal vez “…
….” tal vez  no hayas notado, gigante impertinente, que no es solo mi porción de tu existencia la que está frente a tu ingrata figura,…
….” tal vez seamos dos… “
… “ tal vez “…

FERNANDO DI FILIPPO

Entradas populares