VIEJOS AMIGOS




Señora no se deshaga de mí. Fuimos tan amigos, el uno para el otro. Se que me quedo corto..
....Sepa usted que de sus secretos podría escribir su historia.
........Sepa usted que yo en mi diaria entrega daba sin pedir nada.
...........Sepa usted rezongona que resoplaba y yo allí atendiendo sus reclamos.
............Sepa usted que siempre prestaba atención a esos sonidos sin lectura...
................Sepa usted que mis patas flaquearon aquel día del romance.
....................Sepa usted que soy parte de su pasado y aquí estoy, con miedo y lloriqueando.
........................Sepa usted que he visto con sencillez aquello que para usted merecía una pirueta.
..........................Señora,
.............................No le da pena verme así, desvencijada esperando su impiadosa decisión.
Señora no se deshaga de mí. 
Gracias.

 

Entradas populares